Comparte
 

REGISTRO DE CLUBES

¿A quién está dirigido?

Pueden inscribirse al programa las instituciones, clubes o entidades deportivas que acrediten su personería jurídica, hayan sido constituidas legalmente en la provincia y su objeto social establezca la realización de prácticas deportivas, entrenamiento y/o actividad física.

¿Qué se necesita?

✔ Copia legible del estatuto social y/o acta constitutiva, siempre que el objeto prevea las prácticas deportivas, de entrenamiento y/o actividades físicas.

✔ Última acta de designación de autoridades, con autoridades vigentes.

Autorización a la persona designada como “gestor” en nombre de la entidad deportiva, si lo hubiere.

DNI del presidente/a.

✔ Constancia de inscripción en AFIP.

✔ Constancia de inscripción en ATP.

✔ Constancia de inscripción en el Registro de Proveedores del Estado.

Constancia de CBU, Caja de Ahorros Habilitada por el Nuevo Banco del Chaco S.A, a nombre de la persona jurídica que recibirá los aportes económicos.

 ✔ Fotografías del lugar donde se realizarán las prácticas deportivas ofrecidas.

EL TRÁMITE SE PUEDE REALIZAR DE MANERA ON-LINE, CON PRESENTACIÓN DIGITAL DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y/O EN PRESENTACIÓN FÍSICA EN LAS OFICINAS HABILITADAS AL EFECTO 

Importante: Los documentos deben ser cargados en formato PDF y las fotografías deben ser cargadas en formato JPG.

¿Cómo hacés el trámite?

¿Cuál es el costo del trámite?

Instructivo de inscripción